Como Aser Una Cuenta Gmail [Experimento]

Cómo aser Una Cuenta Gmail
Sencillos pasos para crear/aser una cuenta de Gmail.

Aprende como aser una cuenta gmail, es muy fácil. Comenzarás por aser una cuenta de Google y durante el proceso de registro rápido elegirás el nombre de tu cuenta de Gmail. Te mostraremos cómo configurar tu cuenta de Google para Gmail.

Configuración de una cuenta de Gmail.

Para crear una dirección de Gmail, primero tendrás que crear una cuenta de Google. Gmail te redirigirá a la página de registro de la cuenta de Google. Tendrá que proporcionar alguna información básica como su nombre, fecha de nacimiento, sexo y ubicación. También tendrás que elegir un nombre para tu nueva dirección de Gmail. Una vez que hayas creado una cuenta, podrás empezar a añadir contactos y a ajustar tu configuración de correo.

Para crear una cuenta:

  1. Ve a www.gmail.com, haz clic en Crear cuenta.
  2. Se mostrará el formulario de registro. Sigue las indicaciones e ingresa la información solicitada.
  3. Revisa los Términos de servicio y la Política de privacidad de Google, haz clic en la caja de verificación y, a continuación, en Siguiente paso.
  4. Aquí tendrá la oportunidad de configurar las opciones de recuperación. Las opciones de recuperación son útiles si olvidas tu contraseña o si alguien intenta acceder a tu cuenta. Si no desea configurar las opciones de recuperación en este momento, haga clic en Listo.
  5. Se creará su cuenta y aparecerá la página de bienvenida de Google.
Al igual que con cualquier servicio en línea, es importante elegir una contraseña sólida, en otras palabras, una que sea difícil de adivinar para otra persona.

Iniciar sesión en su cuenta.

Cuando cree su cuenta por primera vez, iniciará sesión automáticamente. Sin embargo, la mayoría de las veces, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta y salir cuando hayas terminado con ella. Cerrar sesión es especialmente importante si utiliza un equipo compartido (por ejemplo, en una biblioteca u oficina), ya que impide que otros vean sus correos electrónicos.

Para iniciar sesión en Gmail:

  1. Vaya a www.gmail.com.
  2. Escriba su nombre de usuario (su dirección de correo electrónico) y contraseña y, a continuación, haga clic en Iniciar sesión.

Para cerrar sesión en la cuenta Gmail:

En la esquina superior derecha de la página, localiza el círculo que tiene tu primera inicial (si ya has seleccionado una imagen de avatar, te mostrará la imagen en su lugar). Para cerrar sesión, haga clic en el círculo y seleccione Cerrar sesión.

¡Adelante! Si aún no tienes una cuenta de Gmail, crea una.

Comentarios