Cancelar Citas UNIÓN VITAL ¿Como hacerlo?

Si por algún motivo necesitas cancelar una cita en unión Vital tienes varias opciones para hacerlo.

Teléfono para cancelar citas Unión Vital.

Puedes llamar al teléfono de Central de citas Unión vital. El número de atención es:

(+57) 5 311 2800

Realizar la llamada telefónica a la Central de Citas de Unión Vital, suele ser el método más rápido para cancelar una cita.

Cancelar citas Unión Vital por Correo.

Si sabes con suficiente tiempo que no podrás asistir a una cita programada en unión vital, entonces puedes cancelarla enviando un correo electrónico a [email protected].

Coloca en el Asunto: “Cancelación de Cita” agregando el número de identificación de la persona.

En el cuerpo del mensaje agrega información, como la fecha y hora de la cita que quieres cancelar y el nombre completo del paciente.

8 comentarios en «Cancelar Citas UNIÓN VITAL ¿Como hacerlo?»

  1. Hola buenas tardes! Escribo por este medio porque por teléfono no responden. Mañana tengo una cita y necesito cancelarla porque tengo la menstruación y mi cita es para una ecografía trasvaginal

    Responder
  2. ESCRIBO POR ESTE MEDIO PORQUE ME MANDARON HACER UNOS EXAMENES DE LABORATORIOS.. Y ESOS TELEFONO NO RESPONDEN Y SIEMPRE ESTAN OCUPADOS.

    Responder
  3. Hola señres de union vital yo tengo una orden para hacerme una ecografie ellamado por telefono y no me atuenden pe dicen que por internet pero la pagino no me carga como hago porfabor

    Responder
  4. Buenas tarde escribo por este medio ya que dan unos numeros de telefonos que si no andan ocupados no contestan. Mi pregunta es porque dan esos numeros si no estan funcionando .Necesito sacar una cita para unos examenes y una citologia y no he podido.espero y puedan solucionar ese problema muchas gracias .

    Responder
  5. Buen día me comunico por este medio ya que por el número telefónico 3112800 es imposible, quedaron en asignarme una cita de ecografía y ya van 4 dias y no me contestan donde dicen que son 2 días Avilés, porfa les agradezco.

    Responder
  6. Les agradezco una cita para ecografía duppler de vasos venosos miembros inferiores várices no se puede sacar por ese número es imposible la comunicación

    Responder

Deja un comentario