Como BUSCAR MP3 en Google SIN PROGRAMAS

Iremos al grano sin tanto rodeo y te daré los operadores que debes usar y los pasos a seguir para buscar Mp3 con Google y descargarlos a tu equipo o dispositivo móvil.

Si sigues leyendo hasta el final podrás aprender mas sobre como buscar un amplio tipo de archivos de música con la ayuda de otras combinaciones de operadores de búsqueda.

Ahora si a lo que vinimos. Ingresa a Google.com y escribe lo siguiente en la caja de búsquedas:

 intitle:»index.of» (Mp3) Titulo de la canción

Listo, al hacer clic en el botón «Buscar con Google» te aparecerán un sinfín de directorios en donde puedes descargar la canción, en este caso con formato Mp3, haciendo clic derecho sobre el nombre de la canción y luego en «Guardar enlace como…» sin necesidad de hacer muchos clics o saturando tu vista con publicidad molesta.

Un par de consejos antes de Descargar:

  • Procura escuchar la canción haciendo clic sobre ella antes de descargarla para estar seguro que es la que buscas.
  • Si al entrar a un sitio y la lista de canciones es muy larga, puedes encontrar la canción usando las teclas CTR+F y escribes el nombre de la canción.

¿Pero que significado tienen esas «palabras mágicas» que acabo de colocar en el buscador que me han traído mi canción favorita? Explicare con mas detalle lo que significa estas palabras.

Las «palabras mágicas» están conformadas por tres segmentos:

intitle:»index.of»

Este es un operador de búsqueda de Google que le indica al buscador que incluya en los resultados todos los sitios que contengan en el titulo la palabra exacta «index.of».

Por lo general se mostraran páginas que contengan los archivos que están guardados en los servidores web, como si se tratase de el explorador de archivos de Windows.

(Mp3)

Esto lo indica a Google que tipo de archivo debe buscar, para este caso le estas diciendo que tenga en cuenta solo sitios que contengan archivos con extensión .MP3.

Si deseas agregar mas archivos de audio puedes incluir su extensión de la siguiente manera: (mp3|wmv|mp4|midi), estos son los mas conocidos pero puedes reemplazar cualquier otra extensión a tu gusto.

Titulo de la Canción

Esta sección es bastante obvia, beberás escribir el nombre de la canción, puedes incluir el nombre del artista y el nombre de la canción así: Bruno Mars – 24k Magic.

Tal como te lo prometí en el titulo es bastante sencillo buscar música Mp3 en Google y ya estas listo para continuar actualizando tu biblioteca musical.

Estos operadores no solo sirven par buscar música Mp3 en Google, también puedes cambiar las extensiones de archivos para encontrar otros tipos de archivos, pruébalo y deja en un comentario la cadena de operadores que usaste que de seguro a alguien mas pueden ayudar.

Deja un comentario