3 Alucinantes juegos para Apple TV.

Además de ver películas y series en tu nuevo Apple TV, puedes pasar horas de diversión jugando. Y es que existe una amplia lista de juegos de alta calidad que hará que tengas una razón más para adorar tu Apple TV. Ya que existe un catálogo extenso de juegos y de diversas temáticas, he querido recopilar tan solo 3 que en realidad no tienen nada que envidiarle a cualquier título para Playstation o Xbox One.

Para el Apple TV, juegos hay muchísimos, citare solo los 3 mejores según mi punto de vista, si tienes uno favorito que consideres que es mejor que alguno de esta lista no dudes en comentarlo ;)

Apple TV: Juegos para todos.

Oceanhorn.

Oceanhorn

Es un juego inspirado en la franquicia Legend of Zelda. Es una aventura de RPG de acción donde los jugadores deben superar enemigos a través de batallas difíciles que requieren estrategia y planificación y los rompecabezas requerirán un poco de reflexión para encontrar las soluciones. Oceanhorn es una aventura guiada por la historia así que prepárate para un juego largo.

Es un juego de rol de aventuras similar a Zelda que se ha ganado el corazón de los jugadores de iOS de todo el mundo. El juego cuida mucho sus gráficos y cuenta con una banda sonora aventurera que acompaña muy bien la historia. El combate de estilo libre es divertido pero necesitarás de una estrategia; los rompecabezas te harán pensar bastante antes de poder resolverlos. Oceanhorn sigue siendo un gran título con sus propios méritos y es imprescindible para cualquiera que aprecie un buen juego de aventuras.

Real Racing 3.

Juegos multijugador apple tv

De la lista de juegos multijugador para Apple TV, quizá este es el mejor.

Si eres amante de los autos y de la velocidad, el juego Real Racing 3 te encantara. Este es el último juego de Electronic Arts donde puedes elegir tu coche épico, correr por la calle de cualquier ciudad en el mundo y competir con otros para descubrir quién es el más hábil con su coche.

El juego presenta modelos realistas de autos, para que puedas experimentar cómo es viajar en el automóvil de tus sueños en carreras desafiantes. Los entornos están creados basados en lugares del mundo reales. Obtén dinero para mejorar tu auto y participar en carreras más avanzadas. Puedes competir contra tus amigos por el gran premio, el modo multijugador te permite competir hasta con 8 de ellos. Este título también se encuentra disponible para Android.

Modern Combat 5.

Modern Combat 5

Es un Shooter en primera persona ambientado en un entorno moderno en el que los terroristas intentan gobernar y los gobiernos son corruptos. Su tarea en la campaña para un jugador es descubrir qué está pasando realmente. Mientras tanto, el modo multijugador te enfrenta al más duro juego de los soldados, con especialistas personalizables y armas increíbles.

Este juego tiene una de las mejores acciones multijugador disponibles, y la acción de un solo jugador es igual de buena. Los gráficos son increíbles, y los efectos de sonido te pondrán en el juego. Puedes hacer que tu personaje sea verdaderamente tuyo tanto al elegir una clase como al personalizar el conjunto de habilidades de tu soldado y sus armas.

Tan solo quise mencionar tres de los mejores juegos que puedes correr en tu Apple TV, basado en mi experiencia te puedo garantizar horas de entretenimiento. Ahora ¡A Jugar¡.

Comentarios

  1. No se si solo me pasa a mi, pero Modern combate 5 para apple TV dejo de funcionar, creo que gameloft ya no le da soporte a su servidor para apple TV

    ResponderEliminar

Publicar un comentario